La abogada de Analía Schwartz resaltó la absolución de la docente del colegio Gianelli. Apuntó contra los psicólogos y los particulares "que hacen de esto un negocio".
Luego de que se conociera la absolución de Analía Schwartz, su abogada defensora, Patrica Perelló aseguró que los jueces tomaron una decisión “basada en la verdad” ya que los hechos que se le imputaron a la docente “nunca ocurrieron”.
“La gente tiene que empezar a reflexionar. Acá existe el fantasma de que cada docente es un abusador. Todos sabemos cómo es el tema en una escuela, es público ¿Cómo va haber niños y docentes desnudos? ¿Qué es esta locura que está viviendo la sociedad?, se preguntó Perelló.
“Creo que hay que hablar con los psicólogos porque hay muchos que actúan mal y otros particulares que hacen de esto un negocio que se tiene que terminar porque se destruyen vidas, me parece bien que los jueces lo desalienten”, reflexionó.
Además la abogada resaltó que a pesar de haber sido absuelta tras un proceso que se extendió durante más de cuatro años Schwartz “sufrió un gran daño y eso no se lo saca nadie”.
“Pero pagarán los que deban pagar”, advirtió.